FJM de buenos aires argentina ...

"Los miembros de la Familia Jesus-Mari­a quieren ser, siguiendo el ejemplo de Santa Claudina Thevenet, levadura que, discretamente, hace crecer el amor en su medio ambiente de vida; sal que da sabor, gozo, sentido a la vida de aquellos con quienes viven; la luz que se coloca sobre el candelero y da a conocer la bondad de Dios."


miércoles, enero 03, 2007

La Familia Sagrada

En un rincón del establo más pobre en belén
una madre que arrulla a un bebé en un canto de adoración
admirada de poder tener en sus brazos a su Salvador

Duerme Jesús que la aurora ya llega a belén
una estrella te viene a alumbrar para que todos te puedan ver
duerme ya mi Jesús, Emmanuel, mi tesoro y mi Salvador

Mira José, qué pequeñas sus manos y pies y pensar que es el Rey de Israel
ese niño que vino a salvar a los hombres de la oscuridad
Este niño es mi Dios y mi rey

Y así siguió arrullando María a Jesús, acunando en sus brazos a Dios
y José conmovido, también se asombra de poder formar
La familia sagrada con Él.

(Jesed)