FJM de buenos aires argentina ...

"Los miembros de la Familia Jesus-Mari­a quieren ser, siguiendo el ejemplo de Santa Claudina Thevenet, levadura que, discretamente, hace crecer el amor en su medio ambiente de vida; sal que da sabor, gozo, sentido a la vida de aquellos con quienes viven; la luz que se coloca sobre el candelero y da a conocer la bondad de Dios."


jueves, octubre 11, 2007

Carta de Ma. Angeles y Aurora!




Roma, 10 octubre de 2007



A LA GRAN FAMILIA JESÚS-MARÍA
Religiosas, miembros de la FJM, familiares, laicos/as comprometidos en la misión apostólica, colaboradores/as, alumnos/as, exalumnos/as, bienechores y amigos de la Congregación.

Ante todo un saludo muy cordial para todos y una mirada llena de cariño hacía cada uno/a.
Os escribo estas breves líneas para agradecer las adhesiones y muestras de afecto recibidas desde todas las partes del mundo a través de fax, e-mail, teléfonos, web, obsequios, … En todo ello veo la expresión de vuestra fe y vuestro amor sincero a la Congregación y a Claudina.
Cuento con vuestra oración para realizar esta misión que el Señor me ha confiado “con alegría de corazón, confianza y generosidad”, siguiendo las huellas de Claudina y el testimonio de vida de las Superioras Generales anteriores y, en concreto, de la M. Aurora. A todas mi gratitud más honda.


Tengo ganas de poder saludaros personalmente, tanto a los que ya conozco como a los que todavía me falta por conocer.


De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos/as
Un abrazo con todo mi cariño


Mª Ángeles Aliño, RJM


También yo quiero agradeceros todas las muestras de apoyo, cercanía y colaboración que me han acompañado durante estos años de servicio a la Congregación, y ahora que lo dejo en muy buenas manos.


Llevaré siempre en mi corazón y en mi oración a todas las religiosas y a todas las personas que a través de ellas he conocido. Que Dios devuelva con bendición mi gratitud.



Aurora Trallero, RJM